24 de diciembre de 2009

‘Max Steel’, Taylor Lautner seguirá enseñando músculo

Cuando fui a ver Luna nueva, me sorprendió mucho la primera escena en la que Jacob muestra lo que ha tenido que “trabajarse” el personaje en el gimnasio, en una escena casi gratuita de “mira lo que tengo”, muy acorde al anuncio de XLS creo que es. Los/as que hayais visto la peli sabreis a lo que me refiero. Momentazo camiseta, y no digo más.

Pero lo que mas me sorprendió fue el efecto que provocó sobre las adolescentes (y las no tan adolescentes) del cine, menudos gritos!! La cuestion es que en este mundillo, eso, no tiene precio, y es que casi se puede decir que vale mas que un oscar para según quien.

Lautner tuvo que echar horas en el gimnasio para que la Summit no le quitase su papel de Jacob, y lo cierto es que los resultados hablan por si solos. (Y no, no estoy hablando de la quimica que tienen Bella y Jacob en pantalla y de la que carece con Edward, y no, tampoco hablo de que este chico interpreta estupendamente su papel no como otros… que ni actuan), si no del cuerpazo que se le ha puesto al chaval en un abrir y cerrar de ojos.

Con las entregas crepusculianas casi terminadas, el chico empieza a conseguir nuevos papeles. Variety ha confirmado que el actor dará vida al prota de “Max Steel”, una peli estilo GI. Joe con vistas a convertirse en saga. Asique chicas, ya sabeis, podremos seguir disfrutando de sus recién estrenados músculos en pantalla. Por ahora nos conformamos con la fotillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario