24 de diciembre de 2009

Avatar

Está de moda, pero.. quizás le están dando demasiado bombo a esta peli no? Y no se hasta que punto eso es bueno. Y es que ya van 32, entre teasers, trailers, spots y ‘featurettes’, incluidos estos dos últimos. ¿Demasiados?, ¿no cansa un poco tanta promoción? Espero que la peli no deje indiferente.

Aquí os dejo un video de entre los muchos que he encontrado por la web esta semana, solo os pongo el más interesante, por aquello de que no acabéis volviéndoos locos y no vayais a verla jeje.

Yo ya me muero de ganas... las entradas las tengo ya encima de la mesa, y el dia de navidad por la noche tendré mi gran espectaculo.




4 comentarios:

  1. Vas antes que yo!! Te odio!!

    Pero yo voy en 3d. Bueno, creo, no se si tengo entradas o no :S

    ResponderEliminar
  2. AVATAR... en 3D... fila 12 del kinepolis... sesion golfa(sin nenes dando por culo)..

    Dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Ejem....

    Impresionante TECNICAMENTE. Porque de argumento, vaya patillada copipasteada de Pocahontas!!! Ya podian haber contratado a un guionista o algo.

    Pero vamos, quien iba a verla por el argumento?? A mi me ha gustado de todas maneras, asi que no la considero una decepcion, esta muy bien.

    Te quedaste con detalle del mecanismo ese de descarga de conciencias desarrollado por la naturaleza Pandoril (en consorcio con Megaupload y Rapidshare) durante millones de años, unica y exclusivamente por si algun dia venian alienigenas con dos cuerpos?? Eso es una naturaleza con vision de futuro!!

    ResponderEliminar
  4. La peli está genial, digas lo que digas. Además que vas a decir tu que te perdiste la super batalla final???

    Dos cuerpos? no se cual dices!!

    ResponderEliminar