15 de noviembre de 2009

Trailer en español de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo


5 comentarios:

  1. El juego es de mis favoritos, una autentica maravilla jugable y artistica, y la historia es simplilla pero bastante entretenida.

    Ahora, que hagan una peli a la altura... siendo de Bruckheimer y Disney, yo creo que no, pero lo cierto es que no tiene mala pinta. Habra que tener fe, dado que Piratas del Caribe 1 estaba bien. Algo decentillo ha salido de ahi, por lo menos.

    Eso si, el argumento por lo que he visto en el trailer que tiene cosas de "Las Dos Coronas" y "El Alma del guerrero", las dos secuelas del juego.

    ResponderEliminar
  2. El trailer no pinta feo, pero no se, nunca se puede fiar uno, que me lo digan a mi con el fiasco de parnassus :(

    ResponderEliminar
  3. Uy, es verdad, no me has contado que tal la peli esa en la que tenias puestas tus esperanzas... ya me contaras ya.... cojtelodijecoj, que tos, que mala viene la gripe este año

    ResponderEliminar
  4. Como papel, el que diferentes tios (algunos mejores que otros) hagan el mismo me pareció alucinante, y el papel en si, me encantó. La peli.. no tanto

    ResponderEliminar
  5. Se llama tecnicamente: "se-me-ha-muerto-el-actor-y-no-me-quedan-mas-cojones"

    Era eso o tirar la peli a la basura (cosa que creo recordar que Gilliam ya tuvo que hacer con aquella del Quijote, aunque no estoy seguro), teniendo eso en cuenta, no me parece tan alucinante. Si hubiera sido asi desde el principio...

    ResponderEliminar