1 de noviembre de 2009

¿Depp, Clooney y DiCaprio peleando por el papel de Sinatra en su bio?

Desde que se rumoreó que la Universal Pictures tenía en mente a Johnny Depp como candidato firme para hacer de Frank Sinatra en su bio, nadie ha dicho nada más, ni tan siquiera Martin Scorsese que será el director del filme y cuyo candidable ideal sería, como no, Leonardo DiCaprio.

Pues bien, ahora la hija de ‘La Voz’ dice que desearía que fuera George Clooney el que diera vida a su padre en la pantalla. Evidentemente ella tiene el derecho de proponer y decidir, pero complica el casting un montón. Pero lo más fuerte es la razón por la cual quiere a Clooney en ‘Sinatra’ y no a DiCaprio: dice que no quiere a Leonardo porque su pretensión es que esta biografía cinematográfica se centre en la música, y no en la violencia, el sexo y la bebida, aspectos que marcaron la vida de este mítico del gran pantallón. Y cree que George puede darle esa imagen de hombre decente. Pero... ¿y Leo no?.

La Universal está decidida en sacar lo bueno y lo malo de Frank, y por eso quieren a Depp como protagonista, Scorsese quiere a DiCaprio y ella a Clooney. Lo peor de todo es que el único de los tres que canta es Depp... pues playback!

2 comentarios:

  1. Leo hacia de yonki en una peli, y en otra de novio de la gorda causante del hundimiento del Titanic... normal que no se fien de el!!!

    A mi me mola mas Clooney, aunque como Sinatra no me interesa absolutamente nada, pues tampoco me importa mucho :P

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me parece que Clooney pega mas de sinatra.. pero no se yo al final con cual de ellos se quedarán.

    Lo mismo con ninguno de ellos.

    ResponderEliminar