29 de noviembre de 2009

The 4th Kind, nuevo trailer

Ya hemos oido hablar antes en este blog acerca de esta pelicula, ahora tenemos un nuevo trailer para enseñaros.

The fourth Kind es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigará una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. Con una Mila Jovovich al frente de la pelicula, lo cierto es que el trailer da escalofrios.. El estreno finalmente está previsto para enero en españa.

Por ahora, nuevo trailer al canto:



3 comentarios:

  1. A mi Milla Jovovich ya me da miedo de por si, despues de verla en los Resident Evil y en Ultravioleta.... la tengo mania ya.

    (Ademas, esta mas plana que un baldosin :P)

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me da, que por algo pago la entrada. Quiero una actriz completa!!! :P

    ResponderEliminar