15 de noviembre de 2009

Trailer de El Circo de los Extraños


5 comentarios:

  1. Y que tal estara esta peli?? No parece mala del todo, pero tiene una pinta infantil que asusta mogollon. Yo sin referencias no la veo, y eso que los vampiros (no-moñas) me gustan bastante.

    Ah, y el enano CG ese sigue dandome pesadillas de lo mal hecho que esta!! Parece una demo del 3d Studio Max.

    ResponderEliminar
  2. B dice que el libro está muy bien, que es un poco infantil pero que le moló bastante.

    Desde luego no es la peli de vampiritos monos tipica, es mas bien todo lo contrario.. un circo de monstruos, no se, me parece original cuanto menos.

    Son vampiros, asique la veré sí o sí jeje

    ResponderEliminar
  3. Al menos estos parece que algo se llevan a la boca, ademas de los labios de niñas humanas prepúberes... esta peli te doy permiso para verla, pero la de Luna Nueva ni se te ocurra!! :P

    ResponderEliminar
  4. Uy.. perdona.. que creo que te he entendido mal... que tu me das que? JAJAJAJJAJAJAAJAA no te queda nada!

    ResponderEliminar
  5. Ya no le tienen respeto a uno... estas niñas de las nuevas generaciones...

    Anda a ver a tu vampirin, y no se te olvide la carpeta con fotos de chicos y el bollycao :P

    ResponderEliminar