25 de mayo de 2010

Power of Crystal, nueva secuela de Cristal Oscuro

La secuela de ‘Cristal Oscuro’, pelicula que en 1982 supuso la revolución de la factoría Jim Henson y que propiciaría ‘Dentro del Laberinto’ cuatro años después, una de mis favoritas for ever and ever.

"Power of the Crystal" estará dirigida por los hermanos Spierig, que han prometido una renovación del 100% del concepto visual de la secuela, y para los más escépticos, el diseñador de la primera entrega tb repite, asique se seguirá la misma linea 30 años después. A las marionetas se sumará el motion capture y el CGI, además de rodarla en 3D.

Los protas no serán los mismos que la anterior, ya que la trama discurre cientos de años después, lo que deja libertad para no realizar comparaciones odiosas.

Pese a que se dice que estará lista para el 2011, yo que soy un poco mas realista, creo que tendremos que esperar hasta el año siguiente.

3 comentarios:

  1. Pufffff.... secuela con Jim Henson muerto... me reservo mi opinion, pero huele a bichos CGI a kilometros. Con lo que molaban los buitres esos. Como se llamaban, Skexes, o algo asi??

    Y ademas tienes razon, "Dentro del Laberinto" es la polla. Y encima con Jennifer Connelly!!

    ResponderEliminar
  2. Si, algo asi, ya no me acuerdo :P

    ¡¡Es una de mis pelis favoritas!! Ese Bowie de moda en mallitas! JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. TE INVITO A VER MIS OTRAS PAGINAS


    http://taroturuguayesoterico.blogspot.com/
    http://bendicionesymisteriosdeorixas.blogspot.com/
    http://paicristiandebara.ning.com/
    http://videnciastarothechizosyrituales.blogspot.com/
    http://consultasdetarotinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar