25 de mayo de 2010

Nueva Versión de Cenicienta

Va de Disney la cosa.. y es que después de la nueva version de Alicia que Burton ha llevado a la gran pantalla, se ha puesto de moda llevar a personajes reales las pelis de nuestra infancia de animación.



La nueva película a llevar al cine ha sido Cenicienta. Hasta aquí, todo normal. Pero es que McKenna (el encargado de redactar el nuevo script), quiere reinventar la historia, introduciendo variaciones que harán que la historia se remonte al siglo primero antes de cristo… ein? Como se come esto?


No obstante, el hecho de tener a un tipo como McKenna escribiendo el ‘armazón’ de la película es una garantía. Sus trabajos anteriores más exitosos, sin ser dos maravillas, sirvieron para dejarnos un par de comedias al menos entretenidas, que ya es mucho. Así que podríamos confiar en que habrá buen gusto en el proyecto.


La pregunta ahora es… ¿será en 3D? Pues todavía no se ha hablado de ese aspecto, porque esto está en pañales, pero ¿dudáis de que no lo sea?. Yo no.

2 comentarios:

  1. Pues teniendo en cuenta el precedente, no me motiva pero nada. Eso si, en esta por lo menos no habra "loquidanza" o como cojones se llamara :S

    ResponderEliminar
  2. AJJAJAJAJAJJA no sabes lo que dices! Lo que pasa es que no sabes bailarla y por eso te pones asi jajajajaja.

    Yo no se que decirte, para mi Alicia ha sido un puntazo, asique por ahora no pongo quejas, pero la opinion que me merece el clasicazo de la cenicienta, si que está basado unicamente en lo que opino de la peli, y no en otras cosas a parte como con la otra, asique esta será valorada bajo distinto criterio.

    ResponderEliminar