25 de mayo de 2010

Noticias de Transformers 3

Vamos por partes.

Megan Fox no estará en el reparto de “Transformers 3” por decisión de Michael Bay.

Vale, esto no es algo que suene raro ni nuevo, ya que era vox populi que la relacion entre ambos no era de buen rollo precisamente. Solo hay que echar un ojo atrás, para recordar las declaraciones que hizo la diva comparando a Bay con Hitler por las exigencias que demostraba en el set de rodaje y su forma de ser. La puntilla fue llamarlo antisocial.

Y es que Bay había pensado dar un destino muy especial a Micaela, y es que iba a cargarsela en los primeros minutos de metraje, para luego sustituirla por otra tipa buenorra por aquello de mantener el aspecto visual de la peli.

Lo cierto es que pese a parecer que ambos se necesitaban, vista la decisión que ha tomado Bay, está claro que estabamos muy equivocados. Ahora ella ha declarado a People, que la decisión de no formar parte del reparto ha sido suya solamente. En fin…

Lo de buscar sustituta es sencillo: niña mona que sepa ponerse delante de una camara y adornar el producto (lo de que actuase bien ya, era como el extra, pero seria sencillo). Se han oido ya nombres como el de Gemma Arterton, Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Decker Brooklyn. Pues bien, al parecer ya hay nombre sobre la mesa, y el nuevo amor de Sam será la modelo de woman secret Rosie Huntington-Whiteley, que pese a no tener experiencia en el mundo del celuloide, cumple el requisito anterior a la perfeccion, y es que estas son algunas de sus credenciales:


2 comentarios:

  1. Esta tia yo creo que esta tirando su carrera por el retrete a marchas forzadas. Llevan años vendiendonos la moto con que es la nueva comehombres de Hollywood y yo solo la recuerdo en Transformers y en la cagada esa de Jennifer's Body.

    Bay sera un paquete, pero al menos hace pelis famosas... ella sabra!!

    ResponderEliminar
  2. Ah.. pero que tiene de eso? no fastidies! vale, tiene un cuerpazo de escandalo, eso es innegable, pero como actriz no vale un pimiento! (al menos aun no ha sabido demostrar lo contrario).

    Y como va de diva por la vida, comparandose con Angie pues es lo que pasa, que se te sube a la cabeza y dices cosas que no debes del tio que está poniendo en donde estás..

    ResponderEliminar