10 de enero de 2010

Piratas del Caribe 4: Depp se retira para dejar paso a Sandler

No era ningun secreto que tras la marcha (o cuasi-despido) del mandamás de la Disney Johnny Depp se iba a pensar el participar en la nueva secuela de la saga que tanto ha dado que hablar en los últimos años. Una vez leído el borrador del guión, el actor no quiere hacerla ni de coña.

Pero la Disney ya tiene al actor que le sustituirá: Adam Sandler, que mantiene su contrato con el Estudio tras ‘Bedtime Stories’ y se convertirá en el nuevo Capitán Jack Sparrow, que tras surcar los siete mares queda desfigurado y recibe de Tia Dalma (Naomie Harris) una nueva cara.

Sandler no es el único fichaje de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’: Elsa Pataky será una pirata de pata de palo.

El estreno está previsto para mayo del 2012. Yo personalmente adoro al Capitán Jack tal y como es ahora, los cambios tan drásticos nunca funcionan bien.


4 comentarios:

  1. Jodeeeer, vaya excusa mas lamentable!!! Solo les falta que se quede amnesico tambien.

    Pues solo les faltaba, para una cosa "interesante" (lo pongo entre comillas porque a mi no me interesa) que tenian estas pelis y se quedan sin Depp. No va a haber quien las vea, aunque por lo menos espero que se quede Barbossa, que es el unico personaje que no me parece odiable o directamente plagiado.

    ResponderEliminar
  2. Pufff y Elsa Pataky tambien, pero que es esto??? Seguro que no es alguna broma del dia de los inocentes con retraso??

    Vaya reparto petardero de cojones, esto huele a peli de videoclub...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJA Los tios no suelen reaccionar asi cuando se habla de ella, es curioso! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es que Elsa Pataky estara muy buena, pero sinceramente como folle igual de mal que actua, pobre Adrien Brody (o con el que este ahora)... es mas sosa que el agua de fregar.

    Ahora, buena si que esta, lo he mencionado ya??:P

    ResponderEliminar