31 de enero de 2010

Conan ya tiene cara... y cuerpazo!

¡Ya tenemos nombre y cara para Conan!

Y es que después de muchos rumores, ya tenemos por fin el nombre del elegido.Y cumple todos los requisitos de Marcus Nispel para ser un prota ideal para su ‘Conan’: repetimos, haberse matado en el gimnasio los pasados 3 años y ser medianamente conocido entre el público (dícese: papeles secundarios en blockbusters, protagonistas de serie de televisión, modelos internacionales…). Haber demostrado ser buen actor era una cualidad accesoria.


El ganador ha sido Jason Momoa, que lleva cerca de 10 años frecuentando series de televisión, campo de abono para muchos actores que luego se han comido la pantalla grande, destacando en ‘Stargate: Atlantis’, con 78 capitulazos a sus espaldas como Ronon Dex.

Además se sabe que la Lionsgate y la Millenium Films le han ofrecido a Mickey Rourke el papel del papá de Conan.

Yo desde luego visto el prota, les doy un voto de confianza, porque el Conan viejo era cachas, si, eso no lo puedo negar, pero desde luego no tenia nada que ver con este pedazo de muchacho!!

6 comentarios:

  1. Vaya bazofia de conan... un conan metrosexual... en fin tampoco se podia esperar nada mejor. Otra peli que me temo no voy a poder ir a ver!!

    Ya podian haber hecho Conan Rey, con un conan viejuno y pasado de rosca, como todo el mundo queria. Pero bueno, este pimpollo vende mas, imagino.

    ResponderEliminar
  2. bazofia no se, no actua mal el chico en SG-Atlantis.. y bueno.. vender vende mucho mas el pinpollo que un viejuno, mas que nada porque está que se rompe!

    ResponderEliminar
  3. En star"gay"te Atlantis, tu lo has dicho!!

    Pero Conan, un barbaro mostrenco musculoso que se carga a magos y semidioses con una espada de 50 kilos y despues se va a dar un paseo al burdel mas cercano y a ponerse ciego de cerveza??

    No.

    Por que los productores de Hollywood nos odian tanto a los pobres frikis?? :S

    ResponderEliminar
  4. no será como el swuache, pero el chico es muy mono, y está cachitas, asique dale una oportunidad!!

    Sabes que este finde echaron por la tele una de conan? la segunda creo, la de la chica virgen y la negrita.

    ResponderEliminar
  5. Es que Conan no es mono, leñe!!! Es un jodido barbaro animal de bellota!!!

    Puf, la segunda es ponzoña. Y el spin-off ese de Sonja ("El guerrero rojo") es peor aun. Solo se salva la primera, que es entretenida... con cierta caspa (ese Jorge sanz y esa Nadiuska, por ejmplo) pero entretenida por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues este lo es.. y mucho! jeje

    No me acordaba de nada, asique no estuvo mal, a ver, es peor que la primera, pero weno, se deja ver.

    Jorge Sanz sale? haciendo de que?

    ResponderEliminar