25 de mayo de 2009

Luces, Cámara y... ¡Acción!

He de reconocer que adoro todo lo relacionado con el mundillo del cine. Podría decir sin temor a equivocarme que es mi gran afición.

Me encanta ver las películas el día del estreno. Sí, lo reconozco, soy de ese pequeño grupo de gente (en peligro de extinción) que aún paga por ver una película en una sala de cine, porque cree que merece la pena.

Me gusta brincar en la butaca, reírme a carcajadas o llorar a moco tendido viendo una escena. Me gusta disfrutar de una buena película y criticarla a la salida del cine porque sí, “porque yo lo valgo”.

Me encanta estar al día y conocer anécdotas del mundo del celuloide, cosas acerca de actores y directores, noticias, estrenos, ..

Si a ti te pasa lo mismo que a mí y estás dispuesto a escuchar lo que tengo que decir, estoy lista para desvelarte los secretos del mundillo.

Pasa, siéntate y disfruta de la película.

3 comentarios:

  1. Bienvenida Anuska!!!
    Jejejeje, fiel seguidora y competidora, no sabía yo que te gustaba tanto el cine.
    Haberlo dicho y los viernes hubieramos hecho doblete, jejjejeje, bueno todo es ponerse, no???.
    Preparate la crítica de Terminator, que el viernes allá vamos!!!!!.

    Un besazo mi niña!!!!.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal esta el blog, por el momento pinta bien...pero mira que abandonarme para abrirte el tuyo propio, con lo bien que me hubiera venido tu ayuda!! Mala persona :P

    Por cierto, esa critica de Terminator Salvation quiero leerla porque me da miedo que el tal McG ese (vaya nombre de rapero cutre que tiene el tio), nos haya hecho un truño del tamaño de un puño...aunque despues de "Terminator 3: El Ataque del cyborg con michelines", ya me espero cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como que no lo sabias?

    La crítica de Terminator ya esta calentita esperando a ser lanzada, por eso no te apures ;p

    ResponderEliminar