16 de julio de 2009

El remake de "Dejame entrar" ya ha fichado a un actor para "Oskar"

Todos aquellos que hemos disfrutado de una de las pelis mas perturbadoras del año, sabemos que el hecho de que los yankis vayan a hacer un remake de “Dejame entrar”, puede dejarla en posición de peli de culto para siempre. Es una peli sueca de horror y amistad que está basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, que cuenta la historia de un niño llamado Oskar, un chaval de doce años que inicia una amistad extraña con una niña vampiro en un suburbio de Estocolmo.

Se ha llevado el “Premio Founders al mejor guión adaptado” en el Festival Cinematográfico de Triveca del 2.008, el Méliès de Oro de la Federación de Festivales de Cine Fantástico Europeo a la Mejor Película Fantástica Europea y un ‘buzz’ espectacular en los USA, con una recaudación de 2.1 millones en 53 cines que han motivado el inevitable remake.

Tomas Alfredson esta un poco molesto, porque según dice ‘los remakes se hacen para corregir películas que no son buenas’, lastima que el pobre no sepa que en Hollywood esta regla no es aplicable y que se versiona todo esté como esté.

Ya tienen fichado al que hará del joven Oskar, Kodi Smit Mc-Phee, conocido por "The Road". La actriz que dará vida a Eli está aún por ver.

“Let the rigth one in” (asi es como se va a llamar el remake), se estrenará en Enero del proximo año con un presupuesto un poquitín mas elevado que la peli original.


2 comentarios:

  1. Me apuesto la mano izquierda a que el nombre del autor del libro lo has puesto con CTRL-C + CTRLV... :P

    Es triste que tengan que hacer un remake, pero la verdad es que el publico yanki no esta preparado para una pelicula tan lenta como esta. Seguramente no la veria ni Dios. Artisticamente es necesario?? Ni de coña, pero comercialmente desde luego.

    Te apuesto lo que quieras a que en la peli remakeada hay alguna explosion!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no me acuerdo de si lo copié a pelo o no jejeje, posiblemente ;p

    A mi la version original me gustó y no creo que pueda decir lo mismo de la yanki, no se, ya veremos

    ResponderEliminar